Curso de Inbound Marketing para PYMES

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MX$699
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Al ser propietario de una pequeña empresa, hace malabarismos con muchas pelotas en el aire, y con solo 24 horas al día, puede ser difícil concentrarse en comercializar su negocio.

Uno de los mayores desafíos que veo cuando trabajo con propietarios de pequeñas empresas es que comercializar su negocio a menudo puede ser un poco como arrojar barro a la pared y ver qué se pega.

Y es fácil sentirse abrumado por todas las estrategias y tácticas de marketing en las que deberíamos participar. Recientemente estuve hablando sobre marketing en una gran conferencia de ventas y un miembro de la audiencia se destacó para mí. Después de escuchar a un orador tras otro hablando sobre cómo comercializar y vender, simplemente preguntó «¿cómo se supone que debo hacer todo eso y aún así administrar mi negocio?» Esa pregunta realmente me quedó grabada porque resumía cuántos propietarios de pequeñas empresas se sienten. Y la respuesta es: no puede hacerlo todo, no al mismo tiempo de todos modos. Entonces, ¿cómo lo hace? Siga un plan de marketing INTELIGENTE que incorpore los fundamentos básicos de marketing: un sistema sólido que lo guiará. El negocio no es un gran salto, pero es la disciplina de poner un pie delante del otro, día tras día, llueva o truene.

Los propietarios de pequeñas empresas a menudo se centran en comercializar su negocio cuando el negocio no funciona y hacen un buen trabajo, lo que le da un fuerte impulso para aumentar las ventas. Pero una vez que el negocio se vuelve más ocupado (y otras áreas del negocio necesitan atención: el equipo está creciendo, las líneas de productos o servicios se están expandiendo), se presta menos atención al marketing. Después de todo, el negocio funciona bien ahora … pero no lo es. Sin prestarle atención constante a su comercialización para alimentar su embudo de ventas, creará un negocio de montaña rusa que se activa cuando comercializa su empresa y se reduce cuando presta menos atención a su comercialización. ¿Suena familiar?

En este curso compartiré con ustedes el plan para su éxito de marketing.

Aprenderás sobre:

Su mercado objetivo: Aprenderá por qué identificar su mercado objetivo es crítico para el éxito de su negocio y cómo definir el mercado objetivo para SU negocio.

Su posicionamiento en el mercado: ¿Qué representa su negocio, qué valor proporciona y qué lo hace único? Aprenderá por qué las respuestas a estas preguntas son clave para comunicar su posicionamiento en el mercado a sus prospectos y clientes.

Sitios web: su sitio web es el centro de su universo de marketing digital. ¿Tiene un sitio web y, de ser así, funciona bien? Aprenderá sobre los componentes clave para construir un sitio web exitoso y cómo puede trabajar en esto ahora mismo.

Blogging: ¿Estás escribiendo un blog? Si la respuesta es «sí», ¡felicidades! Te enseñaré cómo puedes modificar tu blog para que sea una herramienta de marketing aún mejor para tu negocio. Si la respuesta es «no», te pediré que revises esta respuesta. «aún no». Un blog es una herramienta de marketing rentable y fácil de implementar (y sí, ¡puedes escribir!)

Redes sociales: Sin duda, las redes sociales son una «necesidad» en el marketing actual, pero también es la parte más abrumadora del marketing para propietarios de pequeñas empresas. Te enseñaré cómo desarrollar una estrategia exitosa de redes sociales que sea sostenible para tu negocio.

Marketing por correo electrónico: El marketing por correo electrónico debe ser un componente en la combinación de marketing de cualquier pequeña empresa, y también es una táctica de marketing que puede ser altamente automatizada y sistematizada. Aprenderá cómo el marketing por correo electrónico puede ayudarlo a construir relaciones duraderas con sus prospectos y clientes.

Video Marketing: ¿Ya estás haciendo video marketing? Es fácil comenzar (¡y rentable, por no decir gratis!). Descubra por qué el video marketing es tan poderoso y cómo puede hacer que funcione para su negocio.

Marketing fuera de línea – Impresión: He sido propietario de una empresa de impresión digital durante más de 18 años, y la impresión todavía está cerca de mi corazón. Es una poderosa herramienta de marketing que lo ayudará a dirigir el tráfico a sus canales de marketing en línea. Aprenda cómo puede obtener grandes resultados con un presupuesto reducido.

Marketing sin conexión – Correo directo: Yo llamo al correo directo un arma secreta cuando se trata de marketing. Aprenda por qué y cómo puede aprovechar esta «arma secreta» para su negocio.

¿Por qué deberías comprar este curso?

¡Te ayudará a hacer crecer tu negocio! Cubrimos estrategias y tácticas que han demostrado aumentar las ventas y las ganancias, y cada conferencia es seguida por un ejercicio que lo alentará a implementar lo que aprendió de inmediato (¡el conocimiento es poder, pero solo cuando se actúa!).

He creado este curso para cada propietario de una pequeña empresa que quiera hacer crecer su negocio. Soy emprendedor y propietario de una pequeña empresa, y creo que la mayoría de las empresas comenzaron como el sueño de alguien … y estoy aquí para asegurarme de que el sueño tenga una base sólida.

Si está listo para dar el siguiente paso … y pasar de «tirar barro a la pared» y ver qué se adhiere a crear un sistema de marketing sostenible y orientado a resultados para su negocio, haga clic en «tomar este curso» en la parte superior de esta página. Es así de simple.

¿Para quién es este curso?
Propietarios de pequeñas empresas listos para llevar su negocio al siguiente nivel
Emprendedores que planean comenzar un pequeño negocio
Solopreneurs que están abrumados con «hacerlo todo»
Personas interesadas en aprender sobre tácticas y estrategias de marketing.

Inbound Marketing: 25 cosas que hacer en tu sitio web para generar más clientes

Ingeniero en Computación, experto en Tecnologías de la Información (ITIL/SCRUM), Gestión de Proyectos acorde a Estándares Internacionales (PMI), Inbound Marketing (Hubspot), Programación (Hubspot COS, Joomla, Wordpress, Agnitio, Twillio, Paypal, PHP/MySQL, HTML5, entre otros) y Posicionamiento Web (SEO). Mi compromiso se centra en potenciar los esfuerzos de las agencias digitales y sus clientes a través de la creación y correcta utilización de tecnología, que incremente su rentabilidad y competitividad frente al mercado nacional e internacional. Como consultor independiente de Inbound Marketing y Programación he tenido el placer de trabajar en múltiples proyectos exitosos para clientes de renombre internacional, tales como PricewaterhouseCoopers, CMD, Abbott, Norfenon, Bayer, Pfizer, Menarini, Asofarma, entre otros; así como apoyar a gran cantidad de pequeñas y medianas empresas con sus estrategias digitales. En mi tiempo libre, soy blogger y columnista en medios especializados donde escribo con el objetivo de acercar el mundo del marketing digital al ecosistema empresarial de México y Latinoamérica. A demás programo extensiones Open Source para la comunidad internacional de Joomla con más de 100 mil usuarios a nivel mundial. ¿Conectamos?