[Infografía] Home Office en México

A continuación te presentamos una infografía de Inbound Marketing con el tema: » Infografía: México da un paso más hacia el ‘home office’ »

 Infografía: México da un paso más hacia el 'home office'

Fuente

Fuente

Transcripción

MÉXICO DA UN PASO MÁS ..-.– HACIA EL ‘HOME OFFICE’ El mercado laboral mexicano evoluciona para cuidar a los empleados. El 19 de junio, el Senado avaló reformas para reconocer y promover el trabajo remoto. Esta tendencia llegó para quedarse. I LO QUE APROBÓ EL SENADO: . Reconocer al teletrabajador como la persona que usa la tecnología para laborar sin estar físicamente en una oficina. Ofrecer al trabajador el equipo necesario para que realice sus labores. Asegurar la igualdado de pago, capacitación y condiciones laborales entre los teletrabajadores y los que operan desde el lugar de trabajo. . El empleador es responsable de la salud, seguridad y prevención de riesgos del teletrabajo. Establecer una red nacional con organizaciones para asesorar, promover y fomentar el home office. FAVOR DEL HOME OFFICE: 80% 23% 18% de las personas prefiere hacer home office que ganar más. de los empleados que trabaja en casa eleva su productividad. se reducen los gastos de las empresas con políticas de trabajo remoto. 19% 40% i disminuye el ausentismo laboral cuando la gente controla sus horarios. baja la rotación en compañías donde se implementa el home office. 41% I LO NEGATIVO DE TRABAJAR EN CASA: de los teletrabajadores experimenta altos niveles de estrés. 19h horas a la semana trabaja más un empleado remoto que uno presencial. 45% 36% 66% de la gente que trabaja en casa realiza tareas domésticas mientras labora. de los trabajadores a distancia comienza a laborar más temprano o termina más tarde. de los empleadores prefiere contratar a un trabajador presencial que a uno remoto. ¿CÓMO SERÁ A FUTURO? 50% de los trabajadores a nivel mundial van a laborar de forma remota en 2020. ABC PARA EL HOME OFFICE EFECTIVO: . Trabajar sobre objetivos claros y cumplirlos. Mantener comunicación constante con el equipo de trabajo. Tener un lugar adecuado para trabajar. . Contar con el equipo y software necesario. . Tener una rutina aún fuera de la oficina.

Únete a la lista de correo

Sin interrumpir tu trabajo diario, te enviamos a tu correo los últimos consejos sobre estrategia digital para incrementar tus ganancias.

Inbound Marketing: 25 cosas que hacer en tu sitio web para generar más clientes

Etiquetas:

Colaborador del blog de inbound marketing más grande de México.

Déjanos tus comentarios

      Deje una respuesta