Libros sobre marketing estratégico para emprendedores
Conoce los libros sobre marketing estratégico para emprendedores con las mejores calificaciones de lectores mexicanos.
Únete a la lista de correo
Sin interrumpir tu trabajo diario, te enviamos a tu correo los últimos consejos sobre estrategia digital para incrementar tus ganancias.
Quiero Ser Tu Socio: Plan Estratégico de Marketing Online para que una persona pueda convertir Desconocidos a Socios en menos...
El cuadro de mando integral: Mejore su reflexión estratégica (Gestión y Marketing)
REALICE UNA CAMPAÑA POLÍTICA ESTRATÉGICA Y GANADORA: Técnicas de comunicación y marketing político para desarrollar una campaña electoral exitosa (Marketing...
Plan Estrategico de Marketing Social
Envío gratuitoInvestigación de mercados. Aplicación al marketing estratégico empresarial (Libros profesionales)
¿QUIÉN DEBE MANEJAR EL MARKETING EN LA EMPRESA DE LA ERA ACTUAL?: El director, en su planificación estratégica, debe incluir...
EL PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL DEBE SER SISTEMATIZADO, TECNOLÓGICO, COMPETITIVO, Y PROFESIONALIZADO: El líder profesionalizado incluye en su planificación estratégica...
Marketing para medios sociales: Un planteamiento estratégico
Fernando Arturo Martínez Aguilar
Ingeniero en Computación, experto en Tecnologías de la Información (ITIL/SCRUM), Gestión de Proyectos acorde a Estándares Internacionales (PMI), Inbound Marketing (Hubspot), Programación (Hubspot COS, Joomla, Wordpress, Agnitio, Twillio, Paypal, PHP/MySQL, HTML5, entre otros) y Posicionamiento Web (SEO). Mi compromiso se centra en potenciar los esfuerzos de las agencias digitales y sus clientes a través de la creación y correcta utilización de tecnología, que incremente su rentabilidad y competitividad frente al mercado nacional e internacional. Como consultor independiente de Inbound Marketing y Programación he tenido el placer de trabajar en múltiples proyectos exitosos para clientes de renombre internacional, tales como PricewaterhouseCoopers, CMD, Abbott, Norfenon, Bayer, Pfizer, Menarini, Asofarma, entre otros; así como apoyar a gran cantidad de pequeñas y medianas empresas con sus estrategias digitales. En mi tiempo libre, soy blogger y columnista en medios especializados donde escribo con el objetivo de acercar el mundo del marketing digital al ecosistema empresarial de México y Latinoamérica. A demás programo extensiones Open Source para la comunidad internacional de Joomla con más de 100 mil usuarios a nivel mundial. ¿Conectamos?