[Infografía] Cómo son los compradores online en Europa

 Cómo son los compradores online en Europa (Infografía)

Fuente

Fuente

Transcripción Automática

Packlink Simply Shipping El perfil de los COMPRADORES ONLINE en EUROPA El perfil del comprador medio en España corresponde a un hombre de entre 35 y 44 años que recurre al smartphone para hacer sus compras online 45% 45% 40% 37% O O O O O 55% 55% 59% 60% 63% Mujeres Hombres Fuente: Tendencias eCommerce 2019 de Idealo. Crecen las búsquedas desde smartphones en España pero el ordenador sigue liderando las compras online. 45% Ordenador 8 pp menos que 2017 87% Smartphone 8 pp más que 2017 17% Tablet 8 pp más que 2017 Smart TV o consola 6% Fuente: Estudio anual eCommerce 2018 de Elogia ¿QUÉ SE COMPRA ONLINE? ¿CUÁNTO VENDEN LAS TIENDAS ONLINE INTERNACIONALMENTE? 46% Electrónica 15% Moda 50% 11% Juguetes 50% 9% Decoración 48% 46% 6% Material industrial 22% 13% Otros Fuente: Packlink PRO 08:00 ¿CUÁNDO SE COMPRA EN ECOMMERCE? por 15% Cualquier día de la semana 17% 68% Fines de semana Entre semana Fuente: Observatorio Cetelem 2018 EL 35% DE LOS USUARIOS HAN REALIZADO ALGUNA DEVOLUCIÓN DURANTE 2018 BURS E DE LOS USUARIOS HAN REALIZA Fuente: Observatorio Cetelem 2018

Únete a la lista de correo

Sin interrumpir tu trabajo diario, te enviamos a tu correo los últimos consejos sobre estrategia digital para incrementar tus ganancias.

Inbound Marketing: 25 cosas que hacer en tu sitio web para generar más clientes

Etiquetas:

Déjanos tus comentarios

      Deje una respuesta