[Infografía] Entendiendo el Ride Hailing

A continuación te presentamos una infografía de Inbound Marketing con el tema: “Ride Hailing”.

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QUE HAY DETRÁS DEL RIDE HAILING El segmento Ride Hailing cubre plataformas y aplicaciones en línea. De este modo, el pasajero solicita un viaje y luego se le asigna un conductor. Uber y Lyft son ejemplos de tales compañías que hacen coincidir a los pasajeros con los conductores y cobran una comisión por este servicio. INVERSIONES EN EMPRESAS PREDICCIÓN DE NUEVOS CLAVE EN EL MUNDO SERVICIOS DE MOVILIDAD (en millones de dólares) (Ingresos en miles de millones de dólares) Uber $24,000 DiDi $21,000 $7,100 Grab $350 Ride hailing Lyft $5,000 Ola Cabs $3,400 $9.1 Car-sharing Go Jek $3,000 $43.1 Smart Careem $772 $10.1 parking Ride-sharing FRECUENCIA DE USO DEL SERVICIO EN EL MUNDO (semanalmente) 12 INDIA CHINA ESTADOS COREA DEL SUR JAPÓN UNIDOS EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN MÁS VALORADAS (en miles de millones de dólares) 26 5 $25 $22__956 saz $20.3 $75 $72 $56 $47 $29.3 UBER DIDI CHUXING WEWORK AIRBNB TOUTIAO (BYTEDANCE) Fuentes: Frost & Sullivan; UBS CB Insights, GP Bullhound; PitchBook; Various sources (company websites). Deloitte, Statista. Merca2.0 mercadotecniapublicidadmedios

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