[Infografía] Estrategias para que tu empresa sea líder

 <span><b>Infografía</b>: Estrategias para que tu empresa sea líder</span> » class=»aligncenter»></p><div class=

Transcripción

ESTRATEGIAS PARA FOMENTAR
EL LIDERAZGO EN TU EMPRESA
✓ BRINDAR CONOCIMIENTO DE LA INDUSTRIA
FOMENTA LA CONFIANZA V MOTIVAR O FAVORECER UN
EN CADA EMPLEADO
AMBIENTE LABORAL
✓ ENSEÑAR CON EL EJEMPLO
✓ SER FLEXIBLE PARA MODIFICAR LA FORMA
DE TRABAJO Y LAS ESTRATEGIAS
COMPARTIR EL ESFUERZO CON EL EQUIPO
DE TRABAJO Y BRINDAR SEGURIDAD
✓ GENERAR UNA CONEXIÓN CON LOS
MIEMBROS DE TU EQUIPO, SER EMPÁTICO
Y ESCUCHAR SUS NECESIDADES
✓ DAR RETROALIMENTACIÓN POSITIVA
Y ESTAR DISPUESTO A RECIBIRLA
✓ OFRECER OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO
✓ ENSEÑAR A LOS EMPLEADOS A ARMAR
SU PROPIO PLAN DE DESARROLLO
DISEÑO: SOFÍA UGALDE
Entrepreneur

Únete a la lista de correo

Sin interrumpir tu trabajo diario, te enviamos a tu correo los últimos consejos sobre estrategia digital para incrementar tus ganancias.

Inbound Marketing: 25 cosas que hacer en tu sitio web para generar más clientes

Etiquetas:

Fernando Arturo Martínez Aguilar

Fernando Arturo Martínez Aguilar

Ingeniero en Computación, experto en Tecnologías de la Información (ITIL/SCRUM), Gestión de Proyectos acorde a Estándares Internacionales (PMI), Inbound Marketing (Hubspot), Programación (Hubspot COS, Joomla, Wordpress, Agnitio, Twillio, Paypal, PHP/MySQL, HTML5, entre otros) y Posicionamiento Web (SEO). Mi compromiso se centra en potenciar los esfuerzos de las agencias digitales y sus clientes a través de la creación y correcta utilización de tecnología, que incremente su rentabilidad y competitividad frente al mercado nacional e internacional. Como consultor independiente de Inbound Marketing y Programación he tenido el placer de trabajar en múltiples proyectos exitosos para clientes de renombre internacional, tales como PricewaterhouseCoopers, CMD, Abbott, Norfenon, Bayer, Pfizer, Menarini, Asofarma, entre otros; así como apoyar a gran cantidad de pequeñas y medianas empresas con sus estrategias digitales. En mi tiempo libre, soy blogger y columnista en medios especializados donde escribo con el objetivo de acercar el mundo del marketing digital al ecosistema empresarial de México y Latinoamérica. A demás programo extensiones Open Source para la comunidad internacional de Joomla con más de 100 mil usuarios a nivel mundial. ¿Conectamos?

INBOUND
Logo