[Infografía] Viewability y conversiones para el Día de San Valentín

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VIEWABILITY Y CONVERSIONES PARA EL DÍA DE San Valentin ¡Cambiemos a programática! Recordatorio: ¿Qué es la programática? La compra programática es un modelo de compra automatizada de espacios publici- tarios en medios online. Es una tecnología pensada para impactar al usuario en un momento preciso y en un contexto determinado. Con banners personalizados, vídeos y campañas mobile, tu imagen de marca se incentivará para el Día de San Valentín. España, tin y el Mundo Digital El 40% de los españoles tiene la intención de comprar un regalo Oy 41€ 132€ 30% de media en flores de media en joyeria consulta sites femeninos 60% 21% 30% de los regalos son cenas románticas de los regalos son viajes en febrero prefiere regalar experiencias • El comportamiento de compra en San Valentin 60% de las transacciones se realizan en desktop 40% de las transacciones se realizan en mobile ¿Programática? Ideal para aumentar las ventas en San Valentin El Dia de San Valentin se acerca más y más y Julieta busca un regalo para su prometido Romeo. DVD’s, accesorios de consolas videojuegos…. Cuanto más navega online, su perfil se enriquece más generando data, Dias después, Julieta navega online y lee arti- culos en su página web favorita. Un video que muestra videojuegos aparece en su pantalla y le entra la curiosidad… Tradelab, responsable de la campaña en este site, ha influenciado a la activa y buscadora Julieta con un primer formato y ha establecido una preferencia de marca. El tiempo corre y Julieta no ha encontrado aún un regalo para Romeo y continúa bus- cando ideas online. Un banner de videojue- gos capta su atención «Haz feliz a tu enamo- rado». Julieta ha visto la marca en algun sitio, la interesa y hace clic en el banner Para difundir diferentes escenarizaciones de anuncios durante el funnel de conversión, Tradelab muestra ahora un banner para mantener la presencia de la marca, Julieta está indecisa. Es la tarde del lunes y quedan 48h para San Valentin. Cansada, entra en Facebook y ve una oferta de San Valentin en el muro de noticias. iProviene del mismo site que visitó hace unos días! Clic, visita el site, encuentra el juego idóneo que llegará a domicilio en 24h. El usuario se encuentra al final de la conver- sión y se le ha presentado un ad-format en sus redes sociales con un fuerte call to action para terminar la conversión que se reforzó con la promoción personalizada Julieta está contenta y satisfecha de haber encontrado un regalo para Romeo. Fueron felices y jugaron mucho durante ese 14 de febrero. 3 razones por las cuales escoger programática » en San Valentino 50€ Targetear búsquedas activas a través de la activación de datos en tiempo real La difusión digital se hace sin silos, haciendo referencia al story telling Personalizar las creatividades por perfil único según el historial de consulta Informe de Universal Pay hábitos de los españolos on ol Dia de los Enamorados https://www.comunicades/nota/io-componline.de regalos para sa valentin-1193191 https://eronicaglobal.elespanol.com/business./espanoles viajan-solos-febrero_117377_102.html https://www.rioja2.com/n-117123-2-son-valentinen cifras-40-euros-en-flores-45-en-cena-o-130-en-joyas/ fo in v Tradelab [email protected]

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Ingeniero en Computación, experto en Tecnologías de la Información (ITIL/SCRUM), Gestión de Proyectos acorde a Estándares Internacionales (PMI), Inbound Marketing (Hubspot), Programación (Hubspot COS, Joomla, Wordpress, Agnitio, Twillio, Paypal, PHP/MySQL, HTML5, entre otros) y Posicionamiento Web (SEO). Mi compromiso se centra en potenciar los esfuerzos de las agencias digitales y sus clientes a través de la creación y correcta utilización de tecnología, que incremente su rentabilidad y competitividad frente al mercado nacional e internacional. Como consultor independiente de Inbound Marketing y Programación he tenido el placer de trabajar en múltiples proyectos exitosos para clientes de renombre internacional, tales como PricewaterhouseCoopers, CMD, Abbott, Norfenon, Bayer, Pfizer, Menarini, Asofarma, entre otros; así como apoyar a gran cantidad de pequeñas y medianas empresas con sus estrategias digitales. En mi tiempo libre, soy blogger y columnista en medios especializados donde escribo con el objetivo de acercar el mundo del marketing digital al ecosistema empresarial de México y Latinoamérica. A demás programo extensiones Open Source para la comunidad internacional de Joomla con más de 100 mil usuarios a nivel mundial. ¿Conectamos?

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