[Infografía] Viewability y conversiones para el Día de San Valentín

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[wpsm_accordion_section title=»Transcripción»]VIEWABILITY Y CONVERSIONES
PARA EL DÍA DE
San Valentin
¡Cambiemos a programática!
Recordatorio: ¿Qué es la programática?
La compra programática es un modelo de compra automatizada de espacios publici-
tarios en medios online. Es una tecnología pensada para impactar al usuario en un
momento preciso y en un contexto determinado. Con banners personalizados, vídeos
y campañas mobile, tu imagen de marca se incentivará para el Día de San Valentín.
España,
tin y el Mundo Digital
El 40% de los españoles tiene la intención de comprar un regalo
Oy
41€
132€
30%
de media en flores
de media en joyeria
consulta sites
femeninos
60%
21%
30%
de los regalos son
cenas románticas
de los regalos son
viajes en febrero
prefiere regalar
experiencias
• El comportamiento de compra en San Valentin
60% de las transacciones
se realizan en desktop
40% de las transacciones
se realizan en mobile
¿Programática?
Ideal para aumentar las ventas en San Valentin
El Dia de San Valentin se acerca más y más
y Julieta busca un regalo para su prometido
Romeo. DVD’s, accesorios de consolas
videojuegos….
Cuanto más navega online, su perfil se
enriquece más generando data,
Dias después, Julieta navega online y lee arti-
culos en su página web favorita. Un video que
muestra videojuegos aparece en su pantalla y
le entra la curiosidad…
Tradelab, responsable de la campaña en
este site, ha influenciado a la activa y
buscadora Julieta con un primer formato y
ha establecido una preferencia de marca.
El tiempo corre y Julieta no ha encontrado
aún un regalo para Romeo y continúa bus-
cando ideas online. Un banner de videojue-
gos capta su atención «Haz feliz a tu enamo-
rado». Julieta ha visto la marca en algun
sitio, la interesa y hace clic en el banner
Para difundir diferentes escenarizaciones de
anuncios durante el funnel de conversión,
Tradelab muestra ahora un banner para
mantener la presencia de la marca,
Julieta está indecisa. Es la tarde del lunes y
quedan 48h para San Valentin. Cansada,
entra en Facebook y ve una oferta de San
Valentin en el muro de noticias. iProviene
del mismo site que visitó hace unos días!
Clic, visita el site, encuentra el juego idóneo
que llegará a domicilio en 24h.
El usuario se encuentra al final de la conver-
sión y se le ha presentado un ad-format en
sus redes sociales con un fuerte call to
action para terminar la conversión que se
reforzó con la promoción personalizada
Julieta está contenta y satisfecha de haber encontrado un regalo para Romeo.
Fueron felices y jugaron mucho durante ese 14 de febrero.
3 razones por las cuales escoger programática
» en San Valentino
50€
Targetear búsquedas activas
a través de la activación de
datos en tiempo real
La difusión digital se hace sin
silos, haciendo referencia al
story telling
Personalizar las creatividades
por perfil único según el
historial de consulta
Informe de Universal Pay hábitos de los españolos on ol Dia de los Enamorados
https://www.comunicades/nota/io-componline.de regalos para sa valentin-1193191
https://eronicaglobal.elespanol.com/business./espanoles viajan-solos-febrero_117377_102.html
https://www.rioja2.com/n-117123-2-son-valentinen cifras-40-euros-en-flores-45-en-cena-o-130-en-joyas/
fo in v
Tradelab
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Fernando Arturo Martínez Aguilar

Fernando Arturo Martínez Aguilar

Ingeniero en Computación, experto en Tecnologías de la Información (ITIL/SCRUM), Gestión de Proyectos acorde a Estándares Internacionales (PMI), Inbound Marketing (Hubspot), Programación (Hubspot COS, Joomla, Wordpress, Agnitio, Twillio, Paypal, PHP/MySQL, HTML5, entre otros) y Posicionamiento Web (SEO). Mi compromiso se centra en potenciar los esfuerzos de las agencias digitales y sus clientes a través de la creación y correcta utilización de tecnología, que incremente su rentabilidad y competitividad frente al mercado nacional e internacional. Como consultor independiente de Inbound Marketing y Programación he tenido el placer de trabajar en múltiples proyectos exitosos para clientes de renombre internacional, tales como PricewaterhouseCoopers, CMD, Abbott, Norfenon, Bayer, Pfizer, Menarini, Asofarma, entre otros; así como apoyar a gran cantidad de pequeñas y medianas empresas con sus estrategias digitales. En mi tiempo libre, soy blogger y columnista en medios especializados donde escribo con el objetivo de acercar el mundo del marketing digital al ecosistema empresarial de México y Latinoamérica. A demás programo extensiones Open Source para la comunidad internacional de Joomla con más de 100 mil usuarios a nivel mundial. ¿Conectamos?

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