[Infografía] Hábitos de lectura en México

A continuación te presentamos una infografía de Inbound Marketing con el tema: «Hábitos de lectura en México»

 Infografía: ¿Qué leen los mexicanos?

Fuente

Fuente

Transcripción

¿QUÉ LEEN MÁS LOS MEXICANOS? Los adultos mexicanos declararan haber consumido al menos un tipo de material de lectura el año pasado, entre sus favoritos están las revistas y lo libros, tambien se ha incrementado el consumo de libros mediante plataformas electrónicas. ADULTOS QUE LEEN LIBROS ELECTRÓNICOS EN MÉXICO En 2019, el 12 por ciento de los adultos declaró haber leído libros electrónicos en los doce meses anteriores. 12% GENERO LITERARIO QUE MÁS LEEN EN MÉXICO LOS ADULTOS En 2019, el 44 por ciento de las mujeres encuestadas declaró haber leído al menos un libro en los doce meses anteriores, frente al 40.3 por ciento de los hombres que afirmaban leer libros. 6.3% 4.1% BLOGS, FOROS O SITIOS WEB– 30.6% 24.8% —LOS PERIÓDICOS– 40.3% —-LIBROS — 43.8% — REVISTAS–/ 37.8% 44.2% –HISTORIETAS—- 44% 2019 37.5% 10.7% 2018 10.1% 2017 7.3% 2016 Vatb 5.1% 2015 PROPORCIÓN DE ADULTOS QUE LEEN EN MEXICO En 2019, el 74.8 por ciento de los mexicanos alfabetizados declararon haber consumido al menos un tipo de material de lectura en los doce meses anteriores, en comparación con el 76.4 por ciento en 2018. 84.2 2015 ADULTOS QUE LEEN LIBROS EN MEXICO En 2019, el 42.2 por ciento de de lectores de libros en la población alfabetizada afirmaron haber leido al menos un libro en los doce meses anteriores. 50.2% 45.9% 45.3% 45.1% 2016 2017 2018 42.2% 2019 2015 80.8 2016 79.7 2017 76.4 2018 74.8 2019 Fuentes: INEGI, Wikipedia, Statista. Merca2.0 mercadotecniapublicidadmedios

Únete a la lista de correo

Sin interrumpir tu trabajo diario, te enviamos a tu correo los últimos consejos sobre estrategia digital para incrementar tus ganancias.

Inbound Marketing: 25 cosas que hacer en tu sitio web para generar más clientes

Etiquetas:

Colaborador del blog de inbound marketing más grande de México.

Déjanos tus comentarios

      Deje una respuesta