[Infografía] Wal Mart, ingresos, gastos publicitarios y valor actual de marca

A continuación te presentamos una infografía de Inbound Marketing con el tema: «Wal Mart, ingresos, gastos publicitarios y valor actual de marca»

 Infografía: ¿Qué hay detrás de Wal Mart?

Fuente

Fuente

Transcripción

¿QUÉ HAY DETRÁS DE WALMART? Wal-Mart fue fundada en 1962 por Sam Walton cuando él y su hermano James «Bud» Walton abrieron la primera Ciudad de Descuento de Wal-Mart en Rogers, Arkansas. Desde entonces, Wal-Mart ha crecido hasta convertirse en la compañía minorista de propiedad pública más grande del mundo. INGRESOS TOTALES DE GASTO WALMART EN TODO EL MUNDO PUBLICITARIO MUNDIAL (Ingresos en miles de millones de dólares) (En miles de millones de dólares) 2019* $514.41 $3.5 2018 $3.1 2018 $500.34 2019* 2017 $485.87 2016 $485.65 $2.9 $2.5 2016 2017 2015 $482.13 2014 $476.29 $2.4 2015 2013 $468.65 NÚMERO TOTAL DE TIENDAS WALMART EN EL MUNDO (Número de tiendas) 11,766 11,718 11,695 2017 11,528 11,453 2015 2019 2018 2016 LOS INVERSIONISTAS MÁS EXITOSOS A NIVEL MUNDIAL (en miles de millones de dólares) 4,769 2,442 811 633 443 Estados Unidos México Centro América Reino Unido China Fuentes: Walmart, Wikipedia Statista. * estimado Merca2.0 mercadotecniapublicidadmedios

Únete a la lista de correo

Sin interrumpir tu trabajo diario, te enviamos a tu correo los últimos consejos sobre estrategia digital para incrementar tus ganancias.

Inbound Marketing: 25 cosas que hacer en tu sitio web para generar más clientes

Etiquetas:

Colaborador del blog de inbound marketing más grande de México.

Déjanos tus comentarios

      Deje una respuesta