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[Plantilla Hubspot] Landing page enfocada a la conversión: Unit

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[Plantilla Hubspot] Landing page enfocada a la conversión: Unit
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Landing Page Enfocada a la Conversión para Hubspot COS, con enfoque al contenido y un diseño limpio y moderno y profesional. ¡Descarga en el Marketplace!

Landing Page enfocada a la Conversión vs Landing Pages enfocadas a SEO.

¿Qué es más importante, generar mucho tráfico o convertir el tráfico que ya estás generando?

Cuando se trata de Landing Pages, esa es la única pregunta a considerar. Ten en cuenta que existen Landing Pages enfocadas a la conversión, al posicionamiento orgánico (SEO), o a mantener un balance estratégico entre ambas estrategias.

Las diferencias entre los tipos de Landing Pages son:

Enfoque a la conversión:

Estás páginas de aterrizaje son geniales para probar múltiples variaciones en tus campañas y optimizarlas de acuerdo a dichas pruebas. Son perfectas para videos y promover testimonios.

Enfoque al posicionamiento orgánico (SEO):

Estas páginas son perfectas para tus contenidos. Son geniales para todo tipo de audiencias. Utilízalas si estás enfocado en posicionar múltiples palabras clave con la misma intención de búsqueda.

Sobre Unit

Unit es una Landing Page Enfocada a la Conversión publicada por Inbound México y disponible para el Hubspot COS; esta plantilla también está optimizada para motores de búsqueda, por lo que mantiene un balance que favorecerá tu porcentaje de rebote y el CTR de tus campañas de inbound marketing y publicidad pagada.

La estructura de Unit da mayor relevancia al contenido que intentas promocionar y mantiene un diseño limpio, moderno y profesional.

<< ¡Descarga Unit en el Marketplace de Hubspot! >>

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Inbound Marketing: 25 cosas que hacer en tu sitio web para generar más clientes

Ingeniero en Computación, experto en Tecnologías de la Información (ITIL/SCRUM), Gestión de Proyectos acorde a Estándares Internacionales (PMI), Inbound Marketing (Hubspot), Programación (Hubspot COS, Joomla, Wordpress, Agnitio, Twillio, Paypal, PHP/MySQL, HTML5, entre otros) y Posicionamiento Web (SEO). Mi compromiso se centra en potenciar los esfuerzos de las agencias digitales y sus clientes a través de la creación y correcta utilización de tecnología, que incremente su rentabilidad y competitividad frente al mercado nacional e internacional. Como consultor independiente de Inbound Marketing y Programación he tenido el placer de trabajar en múltiples proyectos exitosos para clientes de renombre internacional, tales como PricewaterhouseCoopers, CMD, Abbott, Norfenon, Bayer, Pfizer, Menarini, Asofarma, entre otros; así como apoyar a gran cantidad de pequeñas y medianas empresas con sus estrategias digitales. En mi tiempo libre, soy blogger y columnista en medios especializados donde escribo con el objetivo de acercar el mundo del marketing digital al ecosistema empresarial de México y Latinoamérica. A demás programo extensiones Open Source para la comunidad internacional de Joomla con más de 100 mil usuarios a nivel mundial. ¿Conectamos?

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