¿Qué son los clientes multidispositivo?

Hoy en día nuestros teléfonos forman parte de nuestras vidas, preferimos salir a la calle sin cualquier cosa menos sin nuestro smartphone. ¿A quién no le ha dado esa horrible sensación de susto cuando no encuentra su celular en la bolsa del pantalón?

cliente multidispositivo

Gracias a estos maravillosos objetos, el comportamiento de compra ha cambiado. Ahora antes de hacer cualquier cosa, lo consultamos en nuestros dispositivos móviles. Antes de viajar, comprar o visitar un lugar lo consultamos en móvil, y después lo confirmamos en otros dispositivos o ya sea físicamente.

El último estudio Global Digital Future in Focus publicado por comScore dice que el 90% de nuestras interacciones con internet son multidispositivo.

Fuente: Pinterest

Si aún no están tan convencidos, háganse esta pregunta, ¿Cuántos de ustedes no han estado viendo la tele mientras están en una red social en su teléfono? ¿Cuántos no están escuchando música en su teléfono mientras navegan en internet desde su laptop? Yo, por ejemplo, escribí este artículo mientras tenía mi Tablet y me teléfono al lado.

¿Por qué es importante tomar en cuenta eso? Si quieres conectar con tus consumidores y hacer que se vuelvan clientes y embajadores de tu marca, debes considerar llegar con mensajes adecuados en cada uno de los dispositivos que utiliza. Debes tener en mente que no debes descuidar, por ejemplo, tu sitio móvil, ya que es la primera consulta para el usuario y hacer más fácil su navegación.

Saber en dónde te está viendo tu cliente te ayudará a entenderlo mejor.

Referencias:

https://www.miseguromovil.com/news/view/729/2017-sera-mas-multidispositivo-que-nunca

Únete a la lista de correo

Sin interrumpir tu trabajo diario, te enviamos a tu correo los últimos consejos sobre estrategia digital para incrementar tus ganancias.

Inbound Marketing: 25 cosas que hacer en tu sitio web para generar más clientes
Mostrar todo el perfil

Amante de la buena vida, apasionado del fútbol, también licenciado en Mercadotecnia, enfocado en Marketing Digital, especialista en estrategias y campañas digitales.

Déjanos tus comentarios

      Deje una respuesta

      Registrar una cuenta nueva
      Rehacer contraseña