3 cosas que nunca debes decir en Twitter

Has planteado una estrategia en redes sociales, las has llevado a cabo a la perfección, has mejorado e incrementado tanto tu Klout Score que las personas comienzan a pensar que eres un familiar perdido de Kim Kardashian. Pero, ¿has reparado en tu twittiquette?

(Me refiero a la etiqueta de interacción en Twitter, por supuesto). Con una audiencia tan amplia (que abarca todo el mundo), es muy sencillo llegar a ofender a alguien en Twitter.

Si has optado por utilizar la plataforma de microblogging de Twitter con fines profesionales, lee estas palabras y frases que te convendría hacer a un lado de tus publicaciones.

1. “No hago”, “No puedo”, “No lo haré”: Los tweets con connotaciones negativas son menos propensos a ser compartidos y mucho menos propensos a atraer clientes potenciales. Concéntrate en contenido que mejore la vida y el humor de los demás, no los deprimas.

2. “Los demás”: Nunca menciones a tus competidores, aún si parece relevante. Juega con tus fortalezas, no te opaques bajo la sombra de otros.

3. “Yo, yo, yo”: Promueve tu marca, para eso estás en Twitter. Pero evita hablar sólo de ti de manera excesiva y exclusiva. ¡Interactúa!

Únete a la lista de correo

Sin interrumpir tu trabajo diario, te enviamos a tu correo los últimos consejos sobre estrategia digital para incrementar tus ganancias.

Inbound Marketing: 25 cosas que hacer en tu sitio web para generar más clientes

Ingeniero en Computación, experto en Tecnologías de la Información (ITIL/SCRUM), Gestión de Proyectos acorde a Estándares Internacionales (PMI), Inbound Marketing (Hubspot), Programación (Hubspot COS, Joomla, Wordpress, Agnitio, Twillio, Paypal, PHP/MySQL, HTML5, entre otros) y Posicionamiento Web (SEO).

Déjanos tus comentarios

      Deje una respuesta