¿Por qué es necesario una campaña en buscadores?

Sabemos que hoy en día la competencia en Internet cada vez es más feroz, y que cada día surgen nuevos negocios ofreciendo los mismos productos y servicio que el tuyo, es por eso debemos crear una estrategia en la cual nuestro negocio sea el que el usuario tenga primero en la mente.

En la actualidad los usuarios buscan todo a través de un buscador, y todos sabemos cuál es el número uno ¿cierto?

¡La respuesta es Google!

La función principal de los buscadores es darles a los usuarios la mejor respuesta a lo que están demandando, y esa mejor opción debes ser tú.

Como todos sabemos, tener un sitio web es primordial, y tenerlo muy bien optimizado, como con buena velocidad de carga en móviles, con contenido original y atractivo sobre tu producto o servicio, por ejemplo, te ayuda a aparecer en las primeras posiciones en los resultados de búsqueda, sin necesidad de pagar, pero ¿Qué pasa si quiero aparecer antes que todos? La respuesta es una campaña en buscadores.

Cuando un negocio está iniciando, es muy recomendable realizar una inversión en buscadores para que tu negocio comience a generar presencia en línea más rápido.

Aquí te menciono algunas otras ventajas de una campaña SEM o Marketing en buscadores.

  • Una campaña en buscadores te ayuda a poder aparecer en los primeros resultados de búsqueda y en las palabras o frases con las cuales quieres que los usuarios te encuentren.
  • Las campañas se pueden segmentar y conseguir aparecer exclusivamente para la gente que nos está buscando.
  • En tan solo un par de días desde el inicio de tu campaña, tienes información de su rendimiento.
  • El presupuesto lo decides sin compromiso, desde un peso hasta un millón, y puedes parar las campañas cuando consideres oportuno.

Si lo que deseas es incrementar tu presencia online y en consecuencia tus ventas por ese medio, una campaña en buscadores es un buen comienzo.

Únete a la lista de correo

Sin interrumpir tu trabajo diario, te enviamos a tu correo los últimos consejos sobre estrategia digital para incrementar tus ganancias.

Inbound Marketing: 25 cosas que hacer en tu sitio web para generar más clientes

Amante de la buena vida, apasionado del fútbol, también licenciado en Mercadotecnia, enfocado en Marketing Digital, especialista en estrategias y campañas digitales.

Déjanos tus comentarios

      Deje una respuesta