Los 3 eventos de Inbound Marketing a los que deberías asistir

El mundo del marketing digital está siempre cambiando y evolucionando (y eso nos encanta), lo que pasa es que para seguirle el ritmo a esta pareja de baile (que se mueve sin parar), tú también debes evolucionar y mantenerte al tanto de las nuevas tendencias.

Nosotros somos de los que pensamos que asistiendo a eventos y conferencias podrás enterarte de muchas cosas y ponerte al día, aprenderás de los cambios en la industria, te llevarás a casa poderosos insights y, como todos queremos, llevarás tu negocio (grande o pequeño) al siguiente nivel.

Esta es una lista de tres eventos (a nivel mundial) que no puedes perderte:

DMWF Expo Global (Londres, Inglaterra)

La tecnología del marketing es indispensable para aquellos empresarios que quieren asegurar el éxito de su empresa a futuro. Si te interesa el tema y eres de los que apuesta a largo plazo, entonces deberías pensar en anotar esta cita en tu agenda.

Aquí escucharás hablar sobre interesantes temáticas como lo son las tecnologías, sus estrategias, la inteligencia aritificial, la realidad virtual, el popular eCommerce, el marketing de contenido y otros interesantes puntos, relacionados a esta temática “futurista”.

Si te interesa, aquí te dejamos las coordenadas.

BEHAVE (Nueva Orleans, E.E.U.U) 

Mientras más nos acerquemos al entendimiento de las conductas humanas y su comportamiento general, mejor conduciremos nuestras estrategias y decisiones relacionadas al marketing.

No podemos olvidar el lado humano y psicológico de las ventas, es por ello que este evento ha ganado popularidad en los últimos tiempos.

Si te interesa, aquí te dejamos las coordenadas. 

The Inbounder 

Lo bueno de este evento es que podrás disfrutarlo en varias ciudades (¡vaya! qué buena noticia). Bien sea que estés en Londres, Nueva York o Madrid, los organizadores no temen a los aviones, las escalas y las fronteras, pues viajan por el mundo para repartir información de calidad.

Cuando hablamos de ideas útiles en el campo del Inbound Marketing, este evento las tiene todas. Si querías práctica, entonces tienes que apuntarte.

Si te interesa, aquí te dejamos las coordenadas.

Únete a la lista de correo

Sin interrumpir tu trabajo diario, te enviamos a tu correo los últimos consejos sobre estrategia digital para incrementar tus ganancias.

Inbound Marketing: 25 cosas que hacer en tu sitio web para generar más clientes

Ingeniero en Computación, experto en Tecnologías de la Información (ITIL/SCRUM), Gestión de Proyectos acorde a Estándares Internacionales (PMI), Inbound Marketing (Hubspot), Programación (Hubspot COS, Joomla, Wordpress, Agnitio, Twillio, Paypal, PHP/MySQL, HTML5, entre otros) y Posicionamiento Web (SEO). Mi compromiso se centra en potenciar los esfuerzos de las agencias digitales y sus clientes a través de la creación y correcta utilización de tecnología, que incremente su rentabilidad y competitividad frente al mercado nacional e internacional. Como consultor independiente de Inbound Marketing y Programación he tenido el placer de trabajar en múltiples proyectos exitosos para clientes de renombre internacional, tales como PricewaterhouseCoopers, CMD, Abbott, Norfenon, Bayer, Pfizer, Menarini, Asofarma, entre otros; así como apoyar a gran cantidad de pequeñas y medianas empresas con sus estrategias digitales. En mi tiempo libre, soy blogger y columnista en medios especializados donde escribo con el objetivo de acercar el mundo del marketing digital al ecosistema empresarial de México y Latinoamérica. A demás programo extensiones Open Source para la comunidad internacional de Joomla con más de 100 mil usuarios a nivel mundial. ¿Conectamos?

Déjanos tus comentarios

      Deje una respuesta