Qué es el Marketing en nuevos medios (New Media Marketing)

El Marketing en nuevos medios, se refiere al desarrollo de estrategias y prácticas para ayudar a las organizaciones a mejorar su alcance en internet y atraer público hacia su marca.

Cuando piensas en Marketing por Internet, la primer cosa que viene a tu mente es probablemente la “publicidad”.

Por ejemplo, te has preguntado ¿por qué toda la publicidad de Facebook parece saber quién eres y qué tipo de cosas te gustan?, ¿qué pasa con tu información cuando compras algo en línea?, ¿qué hace que escojas un sitio web que ofrece lo mismo que otro, si factores como el precio y el envío son similares? La respuesta a estas preguntas, es exactamente lo que engloba el Marketing en nuevos medios.

El Marketing en nuevos medios, va más allá de la publicidad, abarca temas tales como el diseño web, la generación de contenidos, redes sociales y posicionamiento web a través del estudio de estadísticas, visualización, copywriting, estrategia, planeación y ejecución.

Su campo de estudio va creciendo cada vez más, a medida que las empresas buscan nuevas formas para atraer e interactuar con su audiencia.

Únete a la lista de correo

Sin interrumpir tu trabajo diario, te enviamos a tu correo los últimos consejos sobre estrategia digital para incrementar tus ganancias.

Crush It!: Why NOW Is the Time to Cash In on Your Passion

Crush It! es un genial libro que te ayudará a monetizar tu pasión. A través de sencillos pasos Gary Vaynerchuk te explica cómo utilizar los nuevos medios para arrasar en tu nicho ...

Envío gratuito
La última actualización fue en:19 noviembre, 2017 8:49 pm
$350,27 $417,78
Inbound Marketing: 25 cosas que hacer en tu sitio web para generar más clientes

Ingeniero en Computación, experto en Tecnologías de la Información (ITIL/SCRUM), Gestión de Proyectos acorde a Estándares Internacionales (PMI), Inbound Marketing (Hubspot), Programación (Hubspot COS, Joomla, Wordpress, Agnitio, Twillio, Paypal, PHP/MySQL, HTML5, entre otros) y Posicionamiento Web (SEO).Mi compromiso se centra en potenciar los esfuerzos de las agencias digitales y sus clientes a través de la creación y correcta utilización de tecnología, que incremente su rentabilidad y competitividad frente al mercado nacional e internacional.Como consultor independiente de Inbound Marketing y Programación he tenido el placer de trabajar en múltiples proyectos exitosos para clientes de renombre internacional, tales como PricewaterhouseCoopers, CMD, Abbott, Norfenon, Bayer, Pfizer, Menarini, Asofarma, entre otros; así como apoyar a gran cantidad de pequeñas y medianas empresas con sus estrategias digitales.En mi tiempo libre, soy blogger y columnista en medios especializados donde escribo con el objetivo de acercar el mundo del marketing digital al ecosistema empresarial de México y Latinoamérica. A demás programo extensiones Open Source para la comunidad internacional de Joomla con más de 100 mil usuarios a nivel mundial.¿Conectamos?

Déjanos tus comentarios

      Deje una respuesta