Qué es el Marketing en nuevos medios (New Media Marketing)

El Marketing en nuevos medios, se refiere al desarrollo de estrategias y prácticas para ayudar a las organizaciones a mejorar su alcance en internet y atraer público hacia su marca.

Cuando piensas en Marketing por Internet, la primer cosa que viene a tu mente es probablemente la “publicidad”.

Por ejemplo, te has preguntado ¿por qué toda la publicidad de Facebook parece saber quién eres y qué tipo de cosas te gustan?, ¿qué pasa con tu información cuando compras algo en línea?, ¿qué hace que escojas un sitio web que ofrece lo mismo que otro, si factores como el precio y el envío son similares? La respuesta a estas preguntas, es exactamente lo que engloba el Marketing en nuevos medios.

El Marketing en nuevos medios, va más allá de la publicidad, abarca temas tales como el diseño web, la generación de contenidos, redes sociales y posicionamiento web a través del estudio de estadísticas, visualización, copywriting, estrategia, planeación y ejecución.

Su campo de estudio va creciendo cada vez más, a medida que las empresas buscan nuevas formas para atraer e interactuar con su audiencia.

Crush It!: Why NOW Is the Time to Cash In on Your Passion

Crush It! es un genial libro que te ayudará a monetizar tu pasión. A través de sencillos pasos Gary Vaynerchuk te explica cómo utilizar los nuevos medios para arrasar en tu nicho ...

Envío gratuito
La última actualización fue en:25 Julio, 2017 2:07 am
$334,22 $417,78

Especialista en inbound marketing, SEO automotriz, programación y tecnologías de la información.

Déjanos tus comentarios

      Deje una respuesta