Inbound Marketing

Las nuevas generaciones de consumidores no buscan soluciones inmediatas, sino experiencias digitales de marca que les generen un valor agregado y que los pongan a ellos en control del proceso de compra.

Somos cada vez más selectivos con las marcas, productos y servicios que seguimos y consumimos, por lo que métodos de marketing tradicional, tales como campañas en medios, correo electrónico y publicidad pagada están perdiendo efectividad y exigen más presupuesto para mantener resultados similares a años anteriores.

¿Te gustaría generar una estrategia digital de primer nivel para tu Negocio sin depender de publicidad pagada?

Esto es sólo uno de los muchos beneficios de utilizar estrategias de Inbound Marketing dentro de tu Empresa.

¿Qué es una Landing Page?

Una Landing Page o página de aterrizaje es una herramienta de Inbound Marketing que se utiliza durante el proceso de Conversión en conjunto con los Call-to-Action y los formularios web, para capturar registros de visitantes y crear listas segmentadas de oportunidades de negocio. ¿Qué es la ...

SEO no es un proyecto, es todos ellos.

En otras ocasiones he hablado sobre la importancia del SEO para mantener un sano equilibrio entre las inversiones pagadas y orgánicas de publicidad digital para los negocios de todos los tamaños. Sin embargo en esta entrada me gustaría explicar más a fondo el por qué no invertir en "proyectos" de ...

INBOUND
Logo