Marketing Digital en México

¿Recuerdas aquellos viejos tiempos en que después de ver un comercial de Coca-Cola se te antojaba tomarte una lata bien fría? ¿Qué tal los anuncios de venta nocturnos que seguro a alguien de tu familia le hicieron gastar unos pesos?

Puedo decirte sin temor a estar mal que los jóvenes de ahora ya no reaccionan de la misma forma que hace 10 o 15 años. Como compradores, sus hábitos y necesidades han cambiado por completo. Entonces te invito a preguntarte, ¿por qué hay empresas que aún cuando ya están internet nos quieren convencer como a nuestros padres o abuelos?

La revolución de los compradores digitales no está sucediendo, ¡ya sucedió! y sólo aquellas empresas que lo entiendan y se adapten a los cambios que han ocurrido, serán capaces de sobrevivir a los nuevos hábitos de consumo.

Los consumidores ya no buscan soluciones inmediatas ni los clásicos discursos de venta sino ser el centro de atención de las experiencias digitales y que las empresas con las que conviven e interactúan les generen el ya muy comentado valor agregado o recibir más de lo que van a pagar por un servicio o producto. Y no es sólo eso, los consumidores quieren tener en todo momento el control del proceso de compra.

En definitiva puedes intentar ir contra la corriente y continuar utilizando viejos hábitos de persuasión, pero ¿cuánto tiempo crees que pase antes que tu competencia se ponga frente de ti? Sólo imagina lo que les pasó a los taxis de tu ciudad cuando llegó Uber y les robó con un App la mitad del mercado.

¿Qué harías si te dijera que basta con un cambio de enfoque y algunos pequeños ajustes en tu estrategia digital y tu sitio web, para ponerte al día y comenzar tu estrategia de inbound marketing?

Estoy seguro que no lo pensarías dos veces… Si es así, ¡pongamos manos a la obra!

¿Cómo te ayudamos en Inbound?

Te ayudamos a crear una estrategia de Inbound Marketing enfocada al mercado mexicano.

El Inbound marketing te ayudará a bajar los costos de inversión en marketing digital a mediano y largo plazo, a difundir la visión y valores de tu Empresa y a mejorar tu relación con tus clientes, proveedores y empleados.

Capacitamos a tu personal para ser la fuerza de empuje de tu Empresa, todos y cada uno de tus Empleados son profesionales en su trabajo y puede crear contenido, conocimiento y contexto alrededor de tu marca, que te ayude a vender más.

Crea canales de comunicación y venta, efectivos y de bajo costo para fortalecer las relaciones humanas con tus clientes, proveedores y empleados. Nuestro equipo de profesionales desarrolla estrategias de Inbound Marketing efectivas para empresas progresivas que saben anticiparse al futuro y que están plenamente concientes de los beneficios comerciales de los medios electrónicos.

Te asesoramos y apoyamos, desde el desarrollo de tu negocio o proyecto, hasta la optimización de tu proceso de venta.

Acerca de mi

Antes de comenzar me gustaría que nos conociéramos un poco. Mi nombre es Fernando Martínez, un verdadero entusiasta del marketing digital, llevo más de 15 años colaborando en proyectos digitales para clientes de todos los tamaños e industrias, he dado asesorías a pequeñas empresas familiares guiándolos a través de la evolución digital de sus industrias, participado en equipos de exitosas agencias de comunicación y marketing digital y colaborado con grandes corporativos farmacéuticos en exitosos proyectos de e-learning, closed loop marketing y portales web. ¿A dónde quiero llegar? Simplemente quiero que confíes que cualquier consejo que leas en mi sitio web es verdadero y sustentado en años de experiencia.

¡Pero basta de mí! Te invito a que me cuentes de ti dentro los comentarios del blog, me encantaría conocer a mis lectores y sus proyectos y claro, saber si hay algo en lo que te pueda ayudar o asesorar.